Sponsors:





all Sponsors

Concurso


En la final participarán diez mujeres, que serán informadas convenientemente en junio. Estas diez finalistas viajarán del 24.7. al 27.7.2008 a la ciudad de exposiciones Hanóver. Allí le esperarán, entre otras cosas, sesiones fotográficas en lugares de interés destacado.

La final de beauties in motion international tendrá lugar el 29 de septiembre de 2008 en el teatro GOP Varieté de Hanóver.

La ganadora participará en una sesión fotográfica exclusiva y recibirá un premio económico por valor de 2000 euros. Las ganadoras del segundo y tercer puesto recibirán 1000 y 500 euros respectivamente.
Los costes de viaje y pernoctación para ambas estancias en Hanóver de las finalistas serán asumidos por bim 2008 (incl. acompañante).

La final será presentada por Thommy Scheel. La nueva estrella televisiva de 28 años de edad, conocido por sus actuaciones para las cadenas PRO7 y ZDF, está encantado de dirigir el concurso a lo largo de la velada.

La moda de noche ha sido creación de la diseñadora Rike Winterberg.
www.winterberg-collection.de

Felix Gade será el primer coreógrafo masculino que participa en bim. Es un bailarín y coreógrafo que vive su sueño. Este bailarín por pasión ha dado vida a las coreografías de diversos espectáculos para bailes, ferias y teatro-danza.