Sponsoren:





Alle Sponsoren

Jurado:


Por fin ha llegado el momento que tanto hemos esperado: la presentación del jurado. Pero no, no todos de golpe. ¡La emoción continúa!

Frank Freyer
Gerente de TRIO hair & company, una de las empresas de peluquería más influyentes de Alemania y, entretanto, la mayor escuela privada de peluquería del país con 2 centros.
El conocido peluquero da muestra continua de su especial sentido para la moda y las nuevas tendencias en numerosos acontecimientos internacionales como los de las empresas Unrath&Strano, Strenesse, Puma, etc., etc., etc.
 
Michaela Schaffrath
“Me alegro mucho de poder participar en la edición de este año en Hannover de “beauties in motion” como miembro del jurado.
En general, se trata del primer concurso de modelos en el que formo parte del jurado y por ello supone un estupendo estreno para mí.
Siento un gran respeto por estas jóvenes mujeres que, a través de este acto, dejan bien claro que se puede ser atractiva y sentir alegría de vivir, pese a tener una minusvalía.”
 
Konstantin Eulenburg
Desde hace muchos años uno de los fotógrafos de publicidad con más renombre en Alemania. El profesional residente en Hamburg trabaja, entre otras, para las empresas Beiersdorf AG y Tchibo.
Konstantin Eulenburg fue uno de los hombres presente en el nacimiento de bim. Se ha encargado de realizar las compcards o tarjetas promocionales de las modelos ganadoras de los últimos años y también de las fotos para el calendario 2008.
www.eulenburg-foto.de